Buscador de Llantas

Encuentre aquí

su distribuidor mas cercano

NOSOTROS INICIAMOS CON NUESTROS CLIENTES

Somos una compañía especializada en la importación y comercialización de llantas con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y equipo de profesionales altamente calificados.

Somos representantes exclusivos de las marcas Giti y GTRadial, fabricadas por Giti Tire Group desde hace más de 60 años con sede principal en Indonesia y Singapur, bajo los más altos estándares de calidad a nivel internacional, normas ISO 9001, 17067: 2013, además de esto Giti tire cuenta con presencia en 130 países, 5 centros de investigación y desarrollo en Alemania, USA, China, Indonesia y Reino Unido. Todas nuestras llantas cuentan con certificación SGS Resolución No. 0481 del 4 de marzo de 2009,

Resolución No. 0230 del 27 de enero de 2010, y No. 2899 agosto 5 de 2011, lo cual nos permite estar presentes como equipo original en más de 220 modelos de vehículos para pasajeros a nivel mundial y en las marcas y modelos más vendidas del mercado colombiano, evidenciando así la calidad de nuestros productos; llegando a ocupar en el año 2016 el 5 lugar entre las marcas más vendidas del mercado a nivel nacional.

NUESTRAS MARCAS

Giti
Giti

Giti Tire Group, es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y está presente en el negocio de llantas desde 1951. Giti Tire opera ocho plantas de fabricación y produce una amplia gama de llantas, sirviendo a los principales fabricantes de vehículos como equipo original. Todas nuestras llantas cuentan con Seguro por estallido de 1 año.

Ver Catálogo
GT Radial
GT Radial

Cuenta con más de 10 años de presencia, siendo equipo original en las marcas y modelos más vendidos del mercado colombiano. Contamos con un portafolio de productos que cubre todos los segmentos de llantas para autos de pasajeros PCR, todas nuestras llantas cuentan con garantía de 5 años por defectos de fabricación.

Ver Catálogo

LO QUE DEBES SABER SOBRE UNA LLANTA

Es un contenedor hermético hecho de caucho (goma), capas reforzadas, acero y productos químicos - que junto con el rin – es capaz de
soportar una cierta carga a una determinada presión de inflado. Las principales funciones de una llanta son:

SOPORTE

SOPORTE

 

Soportar la carga del vehiculo.

ABSORCIÓN

ABSORCIÓN

 

Absorber los impactos del camino.

TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA

 

Transferir fuerzas de tracción y frenado al camino

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

 

Mantener y cambiar la dirección del vehículo

NOTICIAS

dimensiones_basicas_llanta_art_1508284662.jpg

Dimensiones Básicas de la Llanta

Noticias

Diámetro Exterior
Diámetro externo sin carga.

Diámetro Interior
Es el diámetro mínimo medido en la base del talón (ceja).

hostoria_llanta_1508271025.jpg

Historia de la llanta

Noticias

Invención:

  • 1844 – Charles Goodyear patenta la vulcanización
  • 1846 – Robert Thomson inventa y patenta la llanta neumática
que_es_una_llanta_1508270942.jpg

¿Qué es una llanta?

Noticias

Es un contenedor hermético hecho de caucho (goma), capas reforzadas, acero y productos químicos - que junto con el rin – es capaz de soportar una cierta carga a una determinada presión de inflado.

Siguenos en

Contáctenos

Tel.: (1) 2768010
Av. Boyacá No. 76-08
Bogotá D.C. – Colombia
E-mail: info@tecniruedas.com

Tecniruedas Colombia S.A. Comprometidos con la Excelencia en el servicio