Quienes Somos

QUIENES SOMOS

TecniRuedas Colombia S.A es una compañía especializada en la importación y comercialización de llantas con 20 años de experiencia en el mercado colombiano, ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y equipo de profesionales altamente calificados:

  • Somos el 10 importador de Llantas en el mercado colombiano
  • Estamos en el 5 lugar entre las marcas más vendidas del mercado a nivel nacional
  • Somos representantes exclusivos de las marcas Giti y GTRadial, fabricadas por Giti Tire Group bajo los más altos estándares de calidad a nivel internacional normas ISO 9001, 17067: 2013, desde hace más de 60 años con sede principal en Indonesia y Singapur
  • Giti tire cuenta con presencia en 130 países, 5 centros de investigación y desarrollo en Alemania, USA, China, Indonesia y Reino Unido
  • Todas nuestras llantas cuentan con certificación SGS Resolución No. 0481 del 4 de marzo de 2009, Resolución No. 0230 del 27 de enero de 2010, y No. 2899 agosto 5 de 2011

Giti y GTRadial está presente como equipo original en más de 220 modelos de vehículos para pasajeros en los 5 continentes. Esto nos permite estar en las marcas y modelos más vendidos del mercado colombiano, evidenciando así la calidad de nuestros productos. Nuestro portafolio de llantas cubre todas las aplicaciones en los segmentos de Automóviles, SUV, Van y LTR, las cuales incluyen garantía por 5 años en defectos de fabricación y 1 año de seguro por estallido.

MISIÓN
MISIÓN

Somos una organización comercial enfocada en la creación de valor económico y social, ofreciendo los mejores productos y servicios con excelente calidad para los clientes del sector automotor. Cultivamos y fidelizamos a nuestros clientes bajo normas internacionales de servicio, calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.
Creamos con nuestros clientes, relaciones sólidas y de largo plazo, basadas en el respeto y confianza mutua, generadoras de rentabilidad y beneficios conjuntos.

VISIÓN
VISIÓN

En el 2020 seremos una de las primeras diez (10) organizaciones comerciales más reconocidas en el sector de las llantas y servicios automotrices por nuestra excelente calidad en el mercado colombiano.

Para el año 2019 proyectamos aumentar nuestra participación en el mercado llegando a 4 puntos porcentuales.

Continuaremos consolidando nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores, optimizando la cobertura y presencia de nuestras marcas en el territorio colombiano.

Siguenos en

Contáctenos

Tel.: (1) 2768010
Av. Boyacá No. 76-08
Bogotá D.C. – Colombia
E-mail: info@tecniruedas.com

Tecniruedas Colombia S.A. Comprometidos con la Excelencia en el servicio