Responsabilidad Social

Formamos parte activa en el proceso de reciclaje de llantas. Comprometidos con nuestra labor y responsabilidad ambiental, formamos parte de Rueda Verde, programa diseñado para la devolución de las llantas después de su uso, posterior gestión y reincorporación como nuevo insumo.



Formamos parte de un colectivo de 73 empresas que busca la unión por la responsabilidad ambiental y social para el adecuado manejo de las llantas usadas. Reciclaje de Llantas.

Iniciamos nuestra alianza con La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, en el año 2012 gracias a nuestro continuo deseo de mejoramiento, y como parte de nuestro programa de responsabilidad social.  Como resultado de esta alianza hemos obtenido innovación, mejoramiento de procesos y soporte organizacional.



Uniempresarial es una Institución de Educación Superior comprometida con la formación de talento humano para el beneficio del sector empresarial. Mediante sus acciones y procesos, ha logrado no sólo un crecimiento importante sino también un fortalecimiento como Institución. Cuenta con un importante convenio de cooperación técnica entre Alemania y Colombia, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, por medio de la Agencia Alemana de Cooperación al Desarrollo (GTZ) proponiendo un modelo de formación universidad-empresa (modelo dual) que en Alemania funciona desde 1973 con las Berufasakademie, actualmente DualeHochschuele (DH).

Siguenos en

Contáctenos

Tel.: (1) 2768010
Av. Boyacá No. 76-08
Bogotá D.C. – Colombia
E-mail: info@tecniruedas.com

Tecniruedas Colombia S.A. Comprometidos con la Excelencia en el servicio